-
Los trabajos, incluidos dentro del Plan Plurianual de asfaltado y se ha mejorado también la señalización vertical, pintura y acerado en esta zona de la Urbanización
El Ayuntamiento de Roquetas de Mar, a través de la concejalía de Agenda Urbana, continúa con los trabajos de mejora y mantenimiento de las distintas barriadas de Roquetas de Mar. Y se han dado por concluidos los trabajos de asfaltado y mejora del Paseo del Mar y el entorno de la rotonda de los Donantes de Sangre, en la Urbanización roquetera. Una actuación sobre unos 10.000 m2 aproximadamente.
El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, junto con la concejal Presidencia, Rocío Sánchez; el concejal de Agenda Urbana, José Luis Llamas, y la concejal de Hacienda y Contratación, Mayte Fernández, han visitado el resultado final de estas obras que garantizan el buen funcionamiento de los servicios municipales con mejores infraestructuras y equipamientos de la ciudad.
Amat ha manifestado que “hay que felicitar al concejal de mantenimiento, a los técnicos, trabajadores y a la empresa que ha realizado los trabajos, también al área de Contratación, porque es muy importante el trabajo que estamos desarrollando desde el Ayuntamiento de Roquetas de Mar mejorando y asfaltando cientos y cientos de calles”.
Ha explicado, asimismo, que “todos los años se gastan, mínimo, tres millones de euros en mantener las vías en perfecto estado”. “Desde Aguadulce, Las Marinas o El Solanillo, estaríamos horas nombrando calles en las que se han realizado obras. Seguimos trabajando y empezando obras como la de la Avenida Reino de España, que tanto esfuerzo ha costado; No es algo que hagamos solo ahora en el 2023, sino que desde el año 1995 trabajamos por este gran municipio que es Roquetas de Mar”, ha concluido.
Junto a estos trabajos de pintura, asfaltado y mantenimiento, el área de Agenda Urbana del Ayuntamiento, mantiene operativo el Plan de Asfaltado Plurianual. En concreto, estas obras de mejora y sustitución de asfaltado se llevan a cabo en distintos puntos del municipio de manera simultánea.
- Diario de Almería