- La infraestructura, que se alzará sobre la desembocadura de la Rambla de El Cañuelo, supondrá “un paso decisivo” para conectar dos espacios “muy frecuentados” en el litoral roquetero
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha aprobado la adjudicación del contrato para la redacción del proyecto, dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud del futuro puente peatonal que conectará el Paseo Marítimo en la desembocadura de la Rambla de El Cañuelo, una infraestructura clave para conectar las zonas de La Romanilla y Las Salinas.
El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, ha señalado que “con esta actuación damos un paso decisivo hacia la mejora de la movilidad y la conexión entre dos espacios muy frecuentados de nuestro litoral. Queremos seguir apostando por un modelo de ciudad más accesible, sostenible y que invite a disfrutar de nuestros espacios públicos. Este puente será un elemento distintivo, tanto funcional como estético, que pondrá en valor toda la zona del Paseo Marítimo”.
- Diario de Almería