Las obras, con aporte de fondos de la Diputación Provincial, también abarcan la actualización de varias redes de alcantarillado, iluminación y abastecimiento de agua
El Ayuntamiento de La Línea ha adjudicado las obras del sexto Plan de Asfaltado a la empresa Eiffage Infraestructuras. En total, la ciudad invertirá 1.289.909,24 euros para actuar en más de una decena de callles.
Los trabajos abarcarán desde el asfaltado y mejora del firme hasta la sustitución de las redes de agua potable y de los colectores de aguas residuales, la renovación de los puntos de luz dependientes del alumbrado público y la pavimentación de los espacios libres.
Este sexto plan abarca actuaciones en las calles Bolivia, en el tramo comprendido entre las calles San Andres y Vía Parque; San Andrés; Rocío, entre Montserrat y Andalucía; Paseo Cornisa, enre la avenida del Mar y Andrés Viñas; Travesía Cortés; calle Rute; Travesía Olvera; calle Burgos; Pasaje Prim; calle Castillejos, en el tramo comprendido entre la calle San Pedro y Melilla; Camino Ancho de La Atunara; Virgen de Los Milagros y Gabriel Miró, en el tramo comprendido entre Vía Parque y la calle Prim.
Recordar que del total presupuestado, 500.000 euros estarían financiados dentro del denominado Plan Dipu-Inver 21, dependiente de la Diputación provincial de Cádiz, siendo el resto de aportación municipal, financiado con fondos propios afectados del Patrimonio Municipal de Suelo, por importe de 706.439,46 euros, y con fondos propios ordinarios, por valor de 559.645,98 euros.