Cádiz. San Fernando: Andalucía Emprende licita la construcción de las 4 naves de Fadricas por 630.000 euros

Cádiz. San Fernando: Andalucía Emprende licita la construcción de las 4 naves de Fadricas por 630.000 euros

image_pdfimage_print
  • El proyecto, anunciado por el Ayuntamiento isleño en 2021, llega tras la demolición del IMPI y de las naves de la avenida San Juan Bosco 

Andalucía Emprende, fundación pública dependiente de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo, ha licitado la construcción de cuatro naves en los terrenos del polígono industrial Fadricas II que cedió para este fin el Ayuntamiento de San Fernando el año pasado.

El presupuesto de licitación asciende a 629.998,71 euros y el plazo de ejecución previsto es de 10 meses, por lo que -presumiblemente- la construcción de dichas naves sería una realidad en 2023. 

El proyecto de Andalucía Emprende se asocia a la demolición del IMPI y de las naves existentes en la avenida San Juan Bosco, que se ha consumado hace escasos días para hacer sitio a una nueva bolsa de aparcamiento. 

Los planes del Ayuntamiento isleño -en coordinación con la fundación pública andaluza- pasan así por levantar unas nuevas instalaciones en los desarrollos de Fadricas II que sustituya las que han desaparecido en el entorno de La Magdalena, que estaban sin uso.  

Las cuatro naves, destinadas a favorecer la actividad emprendedora en la localidad, se levantarán en la calle Cangreja del citado espacio industrial, y compartirán una misma cubierta para que externamente se conciban como un único volumen. 

El proyecto se concibe para poder acoger la actividad industrial de cualquier empresa, con un amplio espacio para trabajar, vestuarios y oficinas. 

Su construcción se realizará principalmente con pilares y vigas de acero y la cubierta será de chapa autoportante. Los cerramientos se realizarán principalmente con placas alveolares de hormigón prefabricado. 

El plazo límite para la presentación de ofertas expirará el próximo 9 de junio. 

 
  • Diario de Cádiz
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

#LaConstrucciónEsParteDeLaSolución

#LaConstrucciónEsParteDeLaSolución

Noticias Artículos relacionados

X