- Desde Fomento aseguran que están pendientes de la activación de nuevos fondos de emergencia que ya se tenían previstos tras los daños del temporal y que se pretenden poner en marcha después del verano
La Junta de Andalucía, dentro de su plan de emergencia tras los daños por el temporal, viene trabajando en el arreglo de las carreteras de la provincia desde el pasado 24 de febrero, a través de la reparación y bacheo tras las fuertes lluvias, así como mediante otras operaciones de mantenimiento y mejora en diversas vías.
Según explica Jaime Pérez, delegado de Fomento de la Junta de Andalucía en Huelva, estos trabajos se seguirán desarrollando hasta el 30 de marzo en las carreteras de las tres áreas de actuación de la Junta en las zonas norte, sureste y suroeste de la provincia. Labores como el arreglo de cunetas, desprendimientos, bacheo de aquellos tramos en peor estado, limpieza de basura o retiradas de árboles.
- Huelva Información